¿Por qué la bombilla estudios?
La bombilla estudios nace para dar una solución creativa a empresas, autónomos, organismos oficiales y cualquier tipo de iniciativa que quieren cuidar su imagen obteniendo un producto de calidad hecho por profesionales.
Creemos que todo producto o servicio debe contar con una imagen que se adecue a él. Por tanto queremos cuidar todos los detalles, para ello nos basamos en los siguientes pilares con profesionales especializados:
- Fotografía corporativa. Responsable de fotografía: Jesús Orgaz.
- Vídeo corporativo: Responsable de vídeo: Álvaro Sánchez
- Diseño corporativo: Responsalbe de diseño: Elena Galán
De esta manera damos respuesta de una manera global a cualquier problema que un servicio o empresa pueda presentar.
¿Quieres saber más de las personas que estamos detrás?
Álvaro Sánchez. Vídeo.
Desde pequeños hemos crecido jugando. Actualmente no he parado de jugar tratando de buscar nuevas formas de crear historias de la nada y tampoco he parado de crecer en cuanto a recursos técnicos se refiere. Siempre he buscado mejorarme en el día a día, en lo que se ha convertido en mi forma de vida: la creación y producción de servicios audiovisuales.
Para mí el vídeo es el canal de comunicación total. En él disponemos de imágenes y sonido y su combinación crea en el espectador las emociones y sentimientos en el momento que queremos causarlas. Creo que es una de las formas más potentes de dar a conocer una marca, servicio o producto.
Elena Galán. Diseño gráfico.
Siempre me ha rondado la cabeza una idea: todo en esta vida es diseño. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos influidos por el diseño en todo lo que nos rodea. La carta del restaurante donde voy a desayunar por las mañanas, la página web donde consulto el tiempo, el logotipo de mi marca de zapatos favorita, Hasta las agujas del despertador que pongo para levantarme al día siguiente. Me parece apasionante poder crear algo de cero, darle una imagen de marca a y que se quede grabada en la memoria del cliente. Creo que es algo mágico y un proceso muy gratificante.
Jesús Orgaz. Fotografía.
Siempre he buscado la forma de hacer la fotografía perfecta, y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que esta no existe. No existe por varios motivos ya que es un arte subjetivo, que puede despertar en las personas diferentes inquietudes y emociones . Por ello trato de ser consciente de ello dotando a las imágenes con aquello que el cliente quiere transmitir. Creo que esto es básico en la fotografía corporativa y lo que marca la diferencia entre una buena foto y otra que no lo es.
¿Por qué nosotros?
El motivo de crear la bombilla estudios es de dar respuestas creativas a pymes o personas que quieren llevar un proyecto a cabo, pero que se ven perdidos en el mundo de la publicidad y el marketing. Creemos que un producto de calidad debe ser accesible a toda iniciativa, ya que nosotros también formamos y hemos formado parte de varios proyectos empresariales. Por tanto esta experiencia nos a llevado a querer crear productos de calidad, con una imagen potente y muy bien definida a nuestros futuros clientes.